3x12: Two Legendary Chums

Imagen para el episodio 3x12: Two Legendary Chums

Mientras que Zapata se ocupa de obtener toda la información posible de un viejo enemigo, Weller y su ex compañero del FBI se dedican a trabajar en una misión secreta.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (1 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A continuación te contaremos algunos de los hechos más importantes de Two Legendary Chums, el episodio número 12 de la tercera temporada de Blindspot.

Si piensas que Hirts es un personaje completamente inofensivo, te invitamos a reflexionar un poco más. El misterioso "Van Gogh" da más de lo que esperábamos y está dispuesto a ir por todo. Por otro lado, Weller logra avances sustanciales en la investigación, en su propio departamento y con la ayuda de Roman.

En un plano completamente distinto, Zapata se conecta con sus emociones y entiende algunas cosas de su afecto por otras personas. ¿Encontrarará Jane a su hija? Tendremos un final de episodio infartante.

Gracias Wasp por esta reseña!


Zapata comienza a darse cuenta de sus sentimientos por su mejor amigo al cual su misteriosa vida ya no lo sera tanto. Jane encontrara a su hija? Waller entre la espada y la pared.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!